Blog

Packaging de café e infusiones: It´s cofee & tea time

Cuando creíamos que podíamos pasar inadvertidos frente a él… el invierno se ha instalado de nuevo en nuestras vidas. Y con él, llega el momento de hacer hogar. ¿Se les ocurre un plan mejor que una mantita, un libro y un té o un café preparado con toda su ceremonia? Pues de eso va mi artículo de hoy; de tés y de cafés.

(+)

Packaging aceites AVOE: Envases para una colección

Cierre los ojos e imagínese que está delante del tocador de una dama presumida y coqueta, con todos esos bellos frascos de perfumería que impregnan el ambiente de glamour, preciosas botellas con todo tipo de formas, con sus elegantes y sugerentes etiquetas y moldes. Ahora abra los ojos y descubra que en realidad lo que tiene delante es la encimera, la isla de la cocina de un sibarita o de un explorador gastronómico (como los llaman ahora).

(+)

Packaging en lata: ¡Qué bien te conservas!

Estoy de mudanza. No les voy a aburrir contándoles lo “ilusionado” que ando. Aquí estoy, revisando todos y cada uno de los objetos que hay por casa. Lo cierto es que un traslado de domicilio, aparte de suponer una importante carga de estrés, representa también una inmejorable oportunidad para hacer limpieza y reencontrarse con pequeñas joyas olvidadas…

(+)

Packaging of chocolates: the sweet temptation

It's 00:15, I have dined about an hour ago and, as happens to me every night, I get an unstoppable desire to eat a piece of chocolate. I go to the refrigerator and there I find what I already know; a beautiful box of chocolates of Cacao Sampaka (courtesy of who cares for me).  This is a piece that brightens the landscape of the interior of the refrigerator in the house and inspires me and gives me the opportunity to address the article in this issue.

(+)