Blog

Te presentamos a Mª Luisa, diseñadora de moda y Coworker en Frestonia

Volvemos con fuerzas renovadas de las vacaciones y en compañía de nuevos compañeros. Hoy te queremos presentar a Mª Luisa García Manzaneque. Mª Luisa se incorpora a nuestro espacio de coworking dando una pincelada de color y eso nos encanta. La actividad de nuestra nueva workmate es el diseño de moda y esperamos que en nuestro coworking construya un atelier cómodo y práctico. ¡Bienvenida a Frestonia Coworking! #FresCow #Diseñodemoda #Coworkingcarabanchel #Workmate #FrestoniaCoworking

(+)

Trabajar en casa o en un coworking

Si aún no sabes si decidirte por el home office o un coworking, responde estas preguntas para que sepas qué le conviene a tu nuevo negocio.

Si eres un nuevo emprendedor es probable que te encuentres en una situación en la que no sabes cómo diseñar tu nueva rutina de trabajo, o incluso es probable aún no sepas que debes de tener una rutina de trabajo. 

Hacer el cambio de la rutina de empleado al profesional independiente, el freelance o el empresario, puede ser difícil al principio, una de las cosas más importantes que debes definir es ¿dónde y cómo voy a trabajar?

(+)

Frestonia en Coworking Spain Conference

Los próximos 11 y 12 de mayo se celebra en Sevilla la sexta edición del la cita más importante sobre el mundo del coworking en España. El fenómeno del coworking es relativamente reciente y por eso tiene una importancia crucial analizarlo y revisar sus fórmulas constantemente. En estas jornadas se impartirán Masterclass relativas a diferentes aspectos de funcionamiento y buena praxis de estos espacios. Simultaneamente, mediante la realización de diferentes talleres, se explorarán nuevas tendencias que contribuyan a dinamizar y enriquecer sus actividades.

(+)

Acaba con la procastinación trabajando en un Coworking

Probablemente es una de las palabras de moda en lo que al ámbito laboral se refiere. Wikipedia la define así: PROCASTINAR es la acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables. Abordamos el tema la procastinación en este nuevo post, ya que tarbajando en ambientes domésticos es prácticamente imposible escapar a ella.

(+)

Frestonia: Una micronación creativa

Frestonia fue el nombre adoptado por los residentes de Freston Road, Londres, cuando intentaron separarse del Reino Unido en 1977. Pertenece al grupo de micronaciones que no han sido reconocidas con estados independientes. Los primeros residentes eran ocupas, muchos de los cuales eventualmente crearon una cooperativa de vivienda en negociación con Notting Hill Housing Trust, e incluyeron artistas, músicos, escritores, actores y activistas. El actor David Rappaport fue ministro de Relaciones Exteriores, mientras que el dramaturgo Heathcote Williams sirvió como embajador en Gran Bretaña.

(+)

Clase Magistral de Pepe Cruz Novillo en Factoria Cultural

Ponencia de Cruz más Cruz en el Matadero de Madrid

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a una clase magistral del gran Pepe Cruz Novillo organizada en el coworking Factoria Cultural en el Matadero (Madrid). 

(+)

¿Estás valorando la posibilidad de emprender tu propio negocio?

Si tu trabajo no te hace feliz, si sólo esperas el momento en que te podrás liberarte de tu empleo, eres de esas personas que trabajan para vivir. No disfrutas tu empleo y si por ti fuera no volverías nunca más. Aunque si nunca te separas de él, siempre estás pendiente de las llamadas y mensajes de tu jefe, lamentamos decirte que vives para trabajar. Alargas tus jornadas sólo porque disfrutas de lo que haces, te enorgullece tu talento. 

(+)

La importancia de las plantas en un Coworking

Cada vez hay más evidencias de que trabajar en un ambiente con plantas y flores proporciona enormes beneficios. Ahora podemos medir lo que se ha intuido durante años: Las plantas son beneficiosas de muchas maneras. Podemos observar una mejoría al trabajar en ambientes llenos de plantas; con un aire más limpio gozaremos de mejor salud y una mayor productividad. 

(+)

El coworking favorece que se creen proyectos empresariales

Lanza tu proyecto en el nuevo coworking del sur de Madrid

Coworking Frestonia es una iniciativa que forma parte del ecosistema de lanzamiento empresarial que se está creando en la zona sur de Madrid para poder ofrecer un itinerario de emprendimiento. Es un punto de encuentro para que personas jóvenes (y no tan jóvenes) y con inquietudes de crear su propia empresa, puedan hacerlo, recibiendo así todo el apoyo y medios necesarios en materia de espacio físico, mesas de trabajo o despachos y conectividad.

(+)

El coworking eclosiona *ABC

Soledad del hogar...

(+)